top of page

¿Con quién estoy hablando?


Amo realizar las disciplinas espirituales cada día como parte importante de mi rutina, ya he escrito anteriormente cuán necesario es pasar tiempo con Dios para nosotros los cristianos. Sin embargo, en los últimos días estaba sintiéndome un poco perdida en medio de mis oraciones, lecturas bíblicas y meditaciones.

A veces las disciplinas espirituales se vuelven tan habituales que olvidamos con quien estamos hablando. Hoy mientras tomaba mi café de la mañana leí en Efesios 3,


Al que puede hacer mucho más de todo lo que podamos imaginar.


Estas palabras cambiaron completamente mi mentalidad, en ese momento, pasé de hacer mi devocional en modo automático a experimentar un verdadero encuentro con Dios.

Cuando leo su palabra estoy hablando con mi artista favorito, Él creador de todo este mundo. Con el Dios de mis padres, de mis abuelos y antepasados. Él Dios de Abraham, Issac y Jacob. Él mismo que transformó la vida de los apóstoles y continúa cambiando la vida de todas las personas que aceptan el evangelio.

Cuando oro estoy hablando con el único que me puede dar completa plenitud, con aquel que me dio el privilegio de ser su hija. El Dios que me amó, me ama y me amara.

Cuán afortunada me siento de cada dia tener la oportunidad de ir al encuentro de Aquel que dio su vida por mi, el Dios que puede hacer mucho más de lo que puedo imaginar …



21 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page