top of page

Jesús entiende de todo.



Hola

Primero que nada, quería tomarme un momento para agradecerte por leer estos escritos y compartir conmigo pensamientos y reflexiones. 


Últimamente mi piel entró en un periodo difícil de cambios climáticos.  Mi piel me ha estado cobrando factura de todos estos viajes, ir del calor húmedo al frío seco y viceversa, me hace  propensa a tener más brotes de acné. Estos días he intentado tener nuevas rutinas de SkinCare y todo este rollo, aparentemente estas cosas son insignificantes pero el estado de mi piel siempre fue una inseguridad mia. En medio de todo este malestar por el estado actual de mi piel, Dios me ha llevado a reflexionar profundamente sobre quién es Jesus y su paso por esta tierra. Voy a compartir con ustedes algunos de estos pensamientos en este post:


Yo entiendo que Jesus es 100% Dios y que también fue 100% humano, para mi cerebro es más cómodo pensar en Jesús como un Dios que como un humano y hasta cuando pienso en Jesús como humano,  me hago la imagen de un ser divino. Resulta algo difícil pensar en Jesús con sufrimientos meramente corporales. Él fue tan humano como tú y yo, Él estornudaba, tenía sueño, hambre, sed, hipo, gases, acné, moco y todos estos comportamientos propios de nosotros los humanos.  ¿Como un Dios que es todopoderoso decidió entrar en un cuerpo tan frágil? en un cuerpo limitado?. ¿Por qué  Dios renunció a toda su divinidad para habitar en un cuerpo vulnerable?. Si Jesus fue adolecente en algun momento de su vida ¿Cómo afrontó los sufrimientos de la adolescencia?¿Cómo se sentía cuando estaba cambiando de voz o cuando su cuerpo estaba cambiando y le crece vello en todas partes? Estas preguntas me resultan raras pero entendí que si alguien puede entender como me siento con relación a mi piel es Jesus.


Él tiene toda la capacidad de entender nuestros sufrimientos corporales porque fue humano.  Podemos sentirnos  refugiarnos y abrazado en El. Puedo sentirme bien de que a mi Dios si le importa todos esos mínimos detalles de mi vida. Pensar en un Dios tan humano me ayudó a aproximarse a Él. Espero que también sea así para ustedes. 

Que Dios los bendiga grandemente.

With love from Abby


7 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page