top of page

Mi primer Blog

Updated: Jan 19





Bienvenidos

Hola a todos y bienvenidos a mi primer blog post! Estoy tan feliz de estar escribiendo para ustedes y también me estoy quitando un peso grande de encima porque llevo mucho tiempo queriendo tener mi propio Blog.

Mi nombre es Abby Ramirez y amo escribir, es algo que siempre hago y me apasiona. En este primer post quiero presentarme y contarles qué es lo que encontrarán en este blog 🤍.


Un poco sobre mi ...

Nací y crecí en Perú, exactamente en la ciudad de Cusco. Amo a Dios desde que era una niña y vengo de una familia muy grande. Siempre fui una chica aventurera y con la mente abierta para grandes cambios, salir de mi comfort zone se ha convertido en algo que hago regularmente. Realmente creo que tomar riesgos es una excelente forma de avanzar en la vida y por eso siempre intento impulsar esa vena aventurera que tengo. En el 2016 fui estudiante de intercambio en ARIZONA y después de un año regresé a Perú para realizar mis estudios superiores en la ciudad de Lima. En el mes de mayo del 2023 me mudé al norte este de Brasil para prepararse esta vez como misionera y a inicios de este año 2024 viajé a Ecuador junto con dos brasileñas para cumplir con nuestro año de misión. Vivir lejos de casa y en 4 países me hizo entender la vida desde mi propia perspectiva, cada persona que conocí en estos años aportó a mi crecimiento espiritual y personal. Hoy me siento súper feliz de compartir a través de este medio mis pensamientos, mi fe y mis ideas.


Sobre este blog

El goal para este site es inspirarte cada dia, quiero crecer junto contigo en fe y en amor. En este blog voy a escribir mis experiencias, sobre mi fe, mi estilo de vida, algo de homemaking y diferencias culturales.

Finalmente quiero agradecerles a todos ustedes por leer hasta el final y su apoyo en mi vida…

With love from Abby 🌸✨


22 views1 comment

Recent Posts

See All

1件のコメント


Me parece muy interesante la experiencia de vida que Dios te ha permitido tener y sin duda, será inspirador y de gran ayuda todo lo que has de publica. Dios te bendiga grandemente 🌷♥️

いいね!
bottom of page