top of page

Simplicidad



Hola lectores.


Tengo días que me siento estancada en algunas áreas de mi vida, esos pensamientos me llevan a frustrarme y no me permiten disfrutar de mi presente. Esa falta de contentamiento la experimentamos la mayoría de humanos, especialmente cuando colocamos nuestro enfoque en lo terrenal. En mi opinion nosotros los hombres somos expertos en complicarnos la vida, tenemos esta hambre insaciable por tener cada dia mas y parece que nunca es suficiente.


Algo que nos hace muchas veces entrar en este mundo de competencia sin fin, son las redes sociales, pasamos mucho tiempo comparándonos con los demás y deseamos tener todo lo que no tenemos. Para nuestro contexto éxito es sinónimo de dinero, fama y amor , para Jesus la definición de éxito es hacer la voluntad de Dios.


Hoy mientras caminaba reflexione en cuan afortunada soy de conocer a Cristo y tener una amistad con El. No necesito ser la persona más exitosa para ser feliz, necesito a Jesus en mi vida para ser feliz. Él vino a este mundo y vivió en simplicidad. Dios nunca dejó que nada le falte.


Cuando era niña tenia en mi pared un poster que decía:

Disfruta de las cosas simples de la vida


Hoy le encuentro sentido a cada una de esas palabras, las cosas que me hacen feliz son: las sonrisas de mis compañeras de equipo, las hermosas plantas que tenemos aquí en el campamento, el olor de chocolate cuando algo se está horneando en nuestra cocina, cada una de las ocurrencias de los niños con los que trabajo, los abrazos de las personas que amo, cortar verduras, videollamadas con mi familia y por supuesto escribir para ustedes.


Cada día al despertar tenemos miles de razones para tener contentamiento en nuestro corazón, ser agradecido es un hábito que pocos consiguen alcanzar. Espero que Dios bendiga a cada uno de ustedes, intenta tomar unos minutos hoy para reflexionar en la provisión de Dios en su vida. Que Dios los bendiga y estamos juntos en esto …


15 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page